ARTISTAS

“Dejar que el artista solo haga arte”.

Podemos hacer el 100% del proceso. Creación, distribución, promoción, comunicación, editorial, directos, merchandising y búsqueda de financiación. Contrata lo que quieras.

Conoce a nuestros Artistas

 

Ana Cuenca

World Music. Cantante y compositora. Con una puesta en escena sencilla y elegante, en un formato de piano y voz, ha realizado una delicada selección de algunos de los grandes temas de la música.

EL Sexto Sentido

Un gran trabajo en equipo para unir Teatro, flamenco, y música clásica en un trabajo vivo. Espectáculo que nos muestra como la belleza del teatro y el flamenco pueden dar soporte artístico a la tarea de divulgar y concienciar la igualdad de género y el respeto a todo ser.

conciertos-en-vivo-ib-management

Fátima RÜ

World Music. Fusión flamenco, bolero, jazz. Cantante, cantaora, compositora, letrista. Su reciente disco Mar de Lirios es un viaje “de ida y vuelta” que nace del Sur y se despliega entre el Mediterráneo y el Atlántico.

creación-disco-ib-management

Jade

World Music. Fusión trova, blues, funk, jazz y pop. Su primer disco «Caminando» un disco de Canción Cubana Contemporánea donde puede escucharse son, guajira, canción, rumba y más.

Lázara Ribadavia

World Music. Trovadora. Canciones que renacen en su voz y su guitarra, en busca de almas viajeras, almas que ora trotan por senderos desconocidos. Trabaja en su primer disco para 2021.

Momo Cortés

Rock con sonidos más comerciales y directos. Su último disco “Pequeño acto de rebeldía, muerte y posterior resurrección” cargado de matices, con letras maduras y unos arreglos muy descriptivos, que te transportan a un viaje interior a lo largo de toda su escucha.

conciertos-en-vivo-ib-management

Orlis Pineda

Latin music. Su último disco “RumbaSoneando” no es más que un homenaje a las personas que ha encontrado en su camino, porque la cultura solo la portan las personas que son los que la crean y la transmiten, y esas están sus dos orillas..

creación-disco-ib-management

Pulse

Raíces Celtas, latinas, electrónicas y experimentales. Pulse, nació en Irlanda por la necesidad de experimentar con la creación de nuevas propuestas que fusionaran música y baile.