EL SEXTO SENTIDO

BOOKING

El Sexto Sentido es un proyecto que nace de la colaboración de diferentes ámbitos artísticos. Un gran trabajo en equipo para unir teatro, flamenco, y música clásica en un trabajo vivo. Espectáculo que nos muestra como la belleza del teatro y el flamenco pueden dar soporte artístico a la tarea de divulgar y concienciar la igualdad de género y el respeto a todo ser.

Maitane Goñi interpreta la vida de Sofía una mujer que sufre maltrato psicológico. Una actuación teatral llena de matices en perfecta sincronía con la música.

Excava en las dudas internas, en los miedos, en las esperanzas, en las ganas de vivir y, sobre todo, en los sentimientos encontrados que se tienen en una vivencia de violencia de género. Sofía, la protagonista de la historia, ha visto cómo todos sus sentidos se han visto aniquilados a causa de la relación con su marido. Una vez abiertos los ojos a esa realidad, poco a poco comienza a recuperarlos todos hasta llegar al sexto, que bien podría considerarse el sentido de la libertad. Al alcanzarla es una mujer sonriente, alegre y feliz, lejos de la mujer triste, oscura y sin sentidos

que era al inicio del espectáculo.

Cuenta con la participación en la elaboración del guión de Sandra Iraizoz, comunicadora que vivió en su propia piel la violencia de género; con la supervisión de Lola Rodriguez, terapeuta especializada en violencia de género, por lo que la veracidad, rigor y autenticidad están asegurados. Asimismo, Pedro Planillo, músico y arreglista, se encarga de la integración del guión en los diferentes momentos musicales (adaptación musical).

EL SEXTO SENTIDO

“Historia de superación de una mujer sin esperanza”

2021 AGENDA

Revisa todos los eventos para no perderte ninguno