GUILLERMO RAYO

MANAGEMENT

Ha grabado 8 discos (1989-2021). Sus espectáculos no son conciertos al uso y sus canciones, aun utilizando varios estilos, no dejan indiferente por el contenido de las letras. A lo largo de los años ha presentado diferentes espectáculos musicales y músico-teatrales:

En abril de 2021 dentro del ciclo Los Acústicos del Buenavista estrena su último proyecto “Amor a la americana”. El show acústico de Guillermo Rayo y Los Rulantes. Sin ningún amplificador sobre el escenario, con todos los instrumentos acústicos, son capaces de generar un show con mucha energía y sabor americano.

En febrero de 2021 presenta nuevo single: «Adiós hasta luego», con Los Rulantes.

En septiembre de 2020 estrena nuevo single: «Falsas Noticias» (producto del confinamiento global) junto a Los Rulantes.

En febrero de 2020 estrena un EP de tres canciones: «DesmuñecArte».

En 2018 hace de David Bowie en el musical «Remember Queen» en el Teatro de la Luz (Gran Vía, Madrid). A raíz de esto, monta un homenaje al camaleón del rock: El Duke Andaluz

En 2016 estrena en su tercer disco: Piedras Rulantes.
En La Sala Sol de Madrid hace su presentación y graba Los Conciertos de Radio 3.

En 2013 edita su segundo disco: Pro-testa. Disco Ley. Su espectáculo presentación: Asamblea Musical

En 2011 presenta el espectáculo: “Aventuras y desventuras de un indignado en 15C (canciones)” con la formación  GUILLERMO RAYO Y LOS JAVIERES.

En 2010 lanza su primer disco en solitario Adicciones con muchas COLABORACIONES de célebres amigos. Con algunos grabó el videoclip EÑE. Presenta el disco con la formación: GUILLERMO RAYO Y LAS RAYITAS, con su banda habitual y dos actrices-cantantes (Nerea Cordero y Camino Miñana). Graban los conciertos de Radio 3 para TVE2. Musicalmente es una propuesta muy ecléctica: Rock, Rumba, Funk, Folk, Corrido mejicano… todo con cierto aire del Sur.

En 2009 es el director musical de las galas de la SEMINCI de Valladolid.

Entre 2000  y 2006 monta la banda RAYO Y LOS TRUENO  con dos actores andaluces: Belén López y Manolo Caro. En 2005 estrena en la Sala Triángulo de Madrid su primera obra para teatros: «Spain is INdifferent«: Dos actores, una guitarra y un cajón con ruedas.

En 2003 fue autor y productor de la canción para la película «Noviembre«.

Vocalista/actor de la banda-Tributo a The Rolling Stones: RAYO STONED 

ir a la web

GUILLERMO RAYO

El amor está en todas partes

2021 AGENDA

Revisa todos los eventos para no perderte ninguno