MELANIE

MANAGEMENT

Melanie es la primera maga del país en crear un espectáculo de gran formato para toda la familia. Ha llegado el momento en que una maga aparezca en el escenarios y rompa con todos los estereotipos de la manera más actual y moderna.
«Ni magia borrás ni David Copperfiel. Un día fui por sorpresa a ver un espectáculo de Mag Lari (Secrets) y salí del teatro diciendo -Yo quiero hacer lo mismo-. Desde ese día tenia claro lo que quería hacer, así que empecé a seguir los espectáculos de Mag Lari por allá donde iba hasta que lo conocí a tal punto que fué mi profesor de magia y con él pude crear Amazing, mi primer espectáculo de gran formato para teatros«.
A partir de entonces son muchos los escenarios en los que ha estado por todo el país. Pasando por ganar el 1er premio del gran concurso organizado por Antonio Díaz, el Mago Pop. Ha participado en varios programas de TV, como Insuperables de TVE, donde hizo aparecer a la presentadora Carolina Cerezuela en el opening del programa. Pura Magia de TVE, seleccionada como una de los 13 mejores magos del país. Ha sido presentadora de las Campanadas 2020 Tarragona Ante 4.000 personas. Y más recientemente, en Got Talent España, Telecinco, dejando al jurado sin palabras en cada actuación. Después del gran éxito del programa y con mas de 20 millones de visualizaciones en estos vídeos, ha creado GLAM, su último espectáculo de gran formato, que se une a la gira junto a Por Arte de Magia y Enchantée.
Os podemos asegurar que no es una maga cualquiera, su magia no es ni fina ni delicada. Sus espectáculos son rompedores. La magia femenina deja de llevar tacones y vestido para entrar en los espectáculos de gran formato con un estilo muy rebelde. He llegado para modernizar la magia y hacerla actual.

MELANIE

«La magia femenina más rompedora

2021 AGENDA

Revisa todos los eventos para no perderte ninguno