TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online ibmanagement.es. Todo pedido hecho a la tienda online ib@ibmanagement.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online ibmanagement.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implica la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online ibmanagement.es. El hecho que la tienda online ibmanagement.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online ibmanagement.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online ibmanagement.es.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online ibmanagement.es se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a ibmanagement.es.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online ibmanagement.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online ibmanagement.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se rellene el formulario de cliente. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online ibmanagement.es será necesario ser mayor de 18 años.

Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Confirmar”. Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).

Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario).

Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria,l o con tarjetas de débito o crédito.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Dependiendo del transportista y el lugar de envío que seleccione el usuario, tendremos unos plazos de entrega y gastos de envío diferentes que explicaremos a continuación.

Plazos de Entrega

El plazo de fabricación varía de 1 a 15 días laborables en función de la disposición de stock en almacén. Tras ser fabricado el producto, se enviará a través de la empresa de mensajería urgente que seleccione el usuario. El tiempo de envío una vez fabricado será de 72 horas.

Gastos de Envío

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  • La factura se enviará a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online ibmanagement.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online ibmanagement.es.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con ibmanagement.es a través del teléfono (+34) 916750902, por el formulario de contacto o por mail: shop@ibmanagement.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, ibmanagement.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que ibmanagement.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de ibmanagement.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica shop@ibmanagement.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 916750902 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

  • Todos nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna.
  • Quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico
  • Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email shop@ibmanagement.es. Y deberán devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.
  • En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará a razón de la cantidad adquirida finalmente.
  • Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que Ud. haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, devolviendo el importe de la compra (no incluye los gastos de envío pagados) previamente pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.
  • Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.
  • En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email shop@ibmanagement.es. El primer paso será pasar a buscar, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.