PULSE

“Pulse es la nueva generación de lo que música y danza pueden llegar a hacer sobre un escenario.”

SOBRE PULSE

Raíces Celtas, latinas, electrónicas y experimentales, son fusionadas en un ritmo eléctrico de la mano de, un bailarín que es el Guinnes Record al “Pie más rápido del Mundo”, un percusionista descrito por el New York Times como “fascinante”, un chelista doctor en la incorporación de este instrumento en músicas del mundo, y un instrumentista de viento ganador del Concurso Internacional Celta de Runas, elevando este espectáculo a un nivel del que no existen precedentes.

 Esta combinación de música, danza percusiva y comedia visual, atrapa a todo tipo de público por la velocidad, precisión y energía de la puesta en escena.

Para este equipo de profesionales de gran experiencia artística y musical (la cual ha sido, y es, reconocida a nivel mundial), cada espectáculo es único.

 Pulse, nació en Irlanda por la necesidad de experimentar con la creación de nuevas propuestas que fusionaran música y baile. 

Se pusieron a trasladar a un mismo show, los elementos más puros y tradicionales de la música Celta, con algo más profundo y trasgresor, a través de músicas del mundo y elementos electrónicos.

Debido al deseo de estos artistas de querer explorar y seguir evolucionando, surgió este nuevo espectáculo fuera de los marcos de la tradición, bajo la música compuesta por el director y músico Moisés Más García.

 PRÓXIMAMENTE MERCHAN A LA VENTA

Contacto

6 + 3 =